sábado, abril 20, 2024

Ricardo Montaner está de luto tras la muerte del «segundo padre de sus hijos»

El cantante Ricardo Montaner lamentó públicamente la muerte de un gran amigo a causa del coronavirus.

En su cuenta de Instagram, el músico mencionó que Roberto formó parte fundamental de su familia e incluso fue un segundo padre para sus hijos. 

“Se nos fue Roberto, Ruper para la familia. Mi compañero de no menos de mil parrillas en estos últimos 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo, esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos. Quien no haya tomado un cafecito de Ruper que levante la mano”, escribió. 

Asimismo, el artista destacó que su compañero de aventuras pasó meses muy duros luchando contra el Covid-19. 

“Hoy logró librarse del yugo del Covid-19 y partir al cielo de la tranquilidad. Dios está con él y él está con Dios”, agregó. 

El sentido mensaje llegó acompañado de una foto en la que aparece junto a Roberto y su yerno, Camilo. 

135360819 104793664809775 1674335413002534063 n
Ricardo Montaner está de luto tras la muerte del "segundo padre de sus hijos" 2

Evaluna Montaner también utilizó sus redes sociales para despedir a su segundo papá, el “hombre de la risa contagiosa y escandalosa”. 

“El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar, pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre”, dijo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad