lunes, febrero 26, 2024

Rodner Figueroa se vuelca en ayudar a Venezuela con su fundación

El presentador es feliz poniendo en práctica una de sus vocaciones y qué mejor forma de hacerlo que ayudando a sus compatriotas venezolanos.

Rodner Figueroa sigue dando de qué hablar, esta vez como anfitrión de la gala «i Love Venezuela», evento en el que el  venezolano demostró una vez más que no descansa cuando se trata de seguir ayudando a su país natal. 

El nuevo presentador de Al Rojo Vivo aclaró los detalles de la labor que realiza su fundación y como ayuda las distintas causas sociales en su país «Son fundaciones en Venezuela no gubernamentales, con una trayectoria transparente» comentó el venezolano antes de explicar que la ayuda se enfoca en tres áreas «La salud, la educación y el desarrollo social».

 

Gala benéfica en familia!!! @ilovevenezuelafoundation #iheartve2017 ??❤️

Una publicación compartida por rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el

Figueroa explicó las razones por las que ha hecho tantos esfuerzos por ayudar a sus compatriotas en Venezuela «Yo creo que en esta vida uno tiene que tener un propósito más allá de tu trabajo y yo cuando descubrí esta vocación de ayudar a la gente y me encontré con un grupo de personas increíbles que me ayudaron a sacar adelante esta fundación para mí fue un regalo de vida», dijo. 




El venezolano también habló sin complejos de su vida personal y su característico look al lucir sus canas al natural, para saberlo ve el video a continuación.


Rodner Figueroa se desnuda en sus vacaciones

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad