A Marc Anthony le robaron más de $2 millones y se entera 8 años después

Una auditoria interna permitió que Marc Anthony conociera que su excontador, Kyle Tessiero, le había robado una gran suma de dinero desde el 2007.



Al cantante Marc Anthony le robaron 2.5 millones de dólares de su cuenta bancaria, dinero que le fue extraído durante 8 años y que el intérprete de “Hubo alguien” no se había percatado hasta hace pocas semanas gracias a una auditoria interna que le realizó a sus cuentas.

El supuesto responsable de este desfalco es su excontable, Kyle Tessiero, quien tenía acceso directo a todas sus cuentas y tarjetas desde que empezó a trabajar con el ex de JLo en el 2007. Al conocer la noticia Marc Anthony despidió al contable inmediatamente, según el portal TMZ.

Los fiscales de la ciudad de Nueva York investigan a Tessiero y de ser verificada las averiguaciones el exempleado del actor enfrentará distintos cargos, como robo en primer grado, que lo podrían llevar a 25 años de prisión. El contador fue capturado el pasado mes de agosto.


Eminen dedica polémico video a Trump, Marc Anthony lo aplaude


Según el portal, Tessiero tenía varios años robando grandes cantidades de dinero, pero no fue sino hasta el 2013 donde presuntamente hurtó la mayor cantidad de dólares del boricua.

La fortuna del cantante está valorada en más de 40 millones dólares y es posible que por esta razón no se haya percatado del multimillonario robo, por el que Tessiero tuvo una vida de grandes lujos en los últimos años.

Hasta los momentos Marc Anthony no ha realizado ningún tipo de declaraciones con respecto al robo.

Marc Anthony y JLo recaudaron millones dólares

Este fin de semana Marc Anthony, Jennifer López y una gran cantidad de cantantes hispanos y artistas de Hollywood recaudaron más de 26 millones de dólares en tan solo tres horas en el evento One Voice: Somos Live

Este evento se realizó para recolectar dinero a favor de los damnificados que han sufrido por los desastres naturales que han sucedido en los últimos meses en distintos países de América.


“One Voice: Somos Live!” reune a JLo, Marc Anthony y ARod

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!