viernes, abril 12, 2024

¡Romántico! Así le pide matrimonio Chyno Miranda a su novia – VIDEO

Chyno Miranda ¡se nos casa! y su propuesta de matrimonio ha tenido suspirando a más de uno desde que la compartió con sus seguidores a través de Instagram.






Un escenario único, las palabras perfectas y el país que más amas, fueron las herramientas que utilizó el exintegrante de ‘Chino y Nacho’, Chyno Miranda, para pedirle matrimonio a su novia Natasha Araos.

A pesar de que la pareja vive en la ciudad de Miami, desde hace algunos años, Chyno, decidió llevar a su novia al país natal de ambos, Venezuela, para realizar de esa forma una de las más románticas propuestas de matrimonio.


No te puedes perder: Nacho se declara el total culpable del fin de Chino y Nacho


Canaima y su emblemático Salto Ángel sirvieron de testigos del SÍ de Natasha Araos, después de que su novio le preparará una grandiosa sorpresa que contó hasta con una hermosa ceremonia indígena realizada por un Chaman.

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

El venezolano encontró la excusa perfecta para llevar a su novia a la selva y fue la supuesta filmación del videoclip de unos de sus temas como solista ‘Tú Me Elevas’, pero luego de tres días de ‘arduo’ trabajo, el cantante se desapareció.

Natasha quien se asustó un poco porque pasaban las horas y Chyno no regresaba, decidió salir a buscarlo a bordo de un helicóptero.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella“, dijo el cantante en el video donde contó todos los detalles de la propuesta.

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Justo en la cima de El Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo, Chyno esperaba a su amada para hacerle la gran pregunta ¿te casas conmigo? y ella entre lágrimas solo pudo decirle que SÍ, para luego bajar del helicóptero y encontrarse con él.


Podrías leer: Chino se pronuncia ante los 28 mil asesinatos del 2016 en Venezuela


No todo fue tan fácil, el músico explicó que la única forma de subir a la cima del popular salto era esperar que el clima estuviera despejado, sin embargo, el día de su propuesta solo le llevó siete horas a que las condiciones climáticas cambiaran y así continuar con su romántico plan.

Una publicación compartida de Natasha A (@tashie_net) el

La tierra le hizo el milagro y la propuesta fue totalmente mágica, al regresar Natasha y Chyno fueron recibidos por los indígenas de la tribu Pemón, quienes le organizaron una emotiva celebración para bendecir su unión.

“Yo quería que fuese un vídeo, y que ella no se diera cuenta del plan detrás. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontánea“, aseguró finalmente el cantante.

Aquí te dejamos el resultado del arduo trabajo de Chyno para realizar una de las propuestas de matrimonio más romántica de los últimos tiempos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad