¿Rosalía en Élite 3? La foto intriga junto a Omar Ayuso que podría anunciar su salto a Netflix

“Juro que”, es el breve escrito con el que la catalana acompañó su último post en instagram y que ha causado revuelo entre sus seguidores.

@rosalia.vt

Rosalía ha generado mucha expectativa en su más reciente publicación en las redes sociales. En la imagen se puede ver una especie de toma audiovisual junto a Omar Ayuso, quien interpreta al personaje de Omar Shanaa en la serie española Élite.

@rosalia.vt

La imagen cuenta con más de 840 mil likes e infinidad de comentarios de los seguidores, quienes con mucha expectativa especulan sobre el significado de la foto. Entre estos han asomado la idea de un video musical de la cantante con la participación especial de Ayuso.

@omarayuso

Sin embargo, una de las teorías que más cobra fuerza es la de una posible aparición de la cantante en la tercera temporda de Élite. Y es que la propia cuenta de Netflix España ha comentado la publicación, así como otros integrantes de la serie, entre ellos Danna Paola, quien interpreta a la ácida Lucrecia.

¿Actuará?, ¿Cantará dentro de la serie?, ¿O será el soundtrack de la parte 3?. Otros fanáticos aseguran que se trata de un tema musical que estrenará el viernes. Por lo pronto tocará esperar a una próxima pista de “La Rosalía”.

Este sitio usa cookies.