miércoles, junio 19, 2024

Sacan de un avión a ex Miss USA por robo

La ex Miss USA Lu Parker fue puesta bajo custodia la mañana del miércoles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por intentar robarse unos audífonos.


Lu Parker, ganadora de la corona de Miss Usa del año 1994 fue puesta bajo arresto luego de que intentara robarse unos audífonos de otro pasajero valorados en $200 dólares.

Según reporta el portal TMZ, mientras Parker pasaba por el punto de chequeo del TSA en la terminal 6 del aeropuerto, ella agarró los audífonos de otro pasajero. De acuerdo a fuentes policiales, la Miss USA del 94 tomó los auriculares sin que nadie se percatara y se dirigió directo al avión.



Según las mismas fuentes, fueron las cámaras de seguridad las que identificaron a la ex reina de belleza como la responsable del hurto. Las imágenes mostraron a Lu Parker tomar los auriculares y dirigirse a la puerta de embarque. Fue así como pudieron localizarla en el avión, de donde la sacaron y la arrestaron.

Sin embargo, un representante de Parker -quien hasta el momento es presentadora de noticias de la estación local KTLA -dijo a TMZ que todo se trata de un mal entendido puesto que ella había tomado los audífonos “con la intención de devolvérselos a su dueño, con quien había estado hablando en la fila de espera del punto de chequeo”.

La razón por la que la presentadora se llevó al avión fue porque no encontró al dueño de los auriculares, aseguró el representante antes de agregar que la ex reina ha cooperado con la policía desde su detención.

Fuentes policiales aseguran que los audífonos pertenecen a una detective de la división de robo del Departamento de Policía de los Ángeles.

Lu Parker también es reconocida por haber mantenido una relación amorosa con el ex alcalde de los Ángeles Antonio Villaraigosa entre 1999 y 2012


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

151
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x