Miss Perú Valeria Piazza sufre grave accidente de tránsito

Miss Perú 2016

Actualizado el martes, 22 noviembre, 2016

La reina de belleza sufrió fuertes golpes después de que su auto diera varias vueltas por el fuerte impacto.


La Miss Perú 2016, Valeria Piazza, sufrió un accidente de tránsito y debido a ello terminó con fuertes golpes, así lo dio a conocer en las redes sociales la organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton.

“El día de hoy un irresponsable chocó el auto de Vale, causándole fuertes golpes que la tienen en observación. Estamos contigo y te vas a recuperar rápidamente. Mañana tomo el avión a primera hora para verte, todo va a salir bien!”, escribió Newton en su cuenta de Instagram.

El auto de la reina de belleza dio varias vueltas producto de la fuerza del choque, el accidente ocurrió el lunes en la ciudad de Lima.

Miss Perú 2016
Así quedó Valeria Piazza después del accidente

Valeria Piazza fue trasladada a una clínica cercana en donde le diagnosticaron una lesión cervical. Por ese motivo se le colocó un collarín y le ordenaron reposo total por 24 horas. Debido a la lesión todas sus actividades fueron canceladas, lo que coloca en peligro su participación en el próximo Miss Universo a celebrarse en enero de 2017 en Filipinas.

Se conoció que el chofer del vehículo no se encontraba en estado de ebriedad. De momento se desconocen las causas del accidente.


Lee más:

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x