Empleados de la reina del rock fueron víctimas de un robo a mano armada en su casa ubicada en Ciudad de México.

Alejandra Guzmán se convirtió en una víctima más de la delincuencia que gobierna en Ciudad de México cuando hombres armados sometieran a varios de sus empleados y entraran a su casa en la capital mexicana.

El hecho se registró el sábado 8 de junio cuando un hombre con un ramo de rosas esperaba en la entrada a la residencia, según TvNotas.

La actitud sospechosa hizo que uno de sus empleados se acercara sin percatarse que el sospechoso llevaba un arma oculta entre las flores.

El hombre sacó su pistola, apuntó al empleado de La Guzmán y lo obligó a dejarlo pasar hacia la residencia. .

Por fortuna la cantante no se encontraba en la casa al momento del robo. Un presunto familiar de la cantante reveló los hechos.

– ¿Ella estaba ahí?

“No, por fortuna estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”.

¿Por qué lo dices?

“Pues el empleado que te digo salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató de que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas”.

– ¿Qué pasó después?

“Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

– ¡Qué fuerte!…

“Fue terrible; en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba”.

Su empleado denunció ante autoridades.

– ¿Sólo fue uno?

“Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones”.

– ¿Qué más contó el empleado?

“Que estuvo tirado en la sala por más de dos horas y durante ese tiempo escuchó que los sujetos le daban fuertes golpes a algo en la parte de arriba de la casa, ahora sabemos que fue la caja fuerte, así es como pudieron abrirla”.

– ¿Y qué paso después?

En cuanto éste dejó de escuchar ruidos, como pudo se desató y subió a la azotea para pedir ayuda a los vecinos; éstos llamaron a la policía y a los pocos minutos llegaron patrullas y hasta peritos, quienes entraron para ver los daños y buscar si no había impactos del arma de fuego”.

– ¿Saben qué había en la caja?

“La verdad no sabemos con certeza qué había en la caja fuerte, pudieron haber sido joyas o dinero, pero eso sólo lo sabe Alejandra, pues ni los empleados sabían dónde estaba ubicada”.

– ¿Qué más se llevaron?

“Las copias de las llaves de la camioneta y las de otro de sus autos, el cual, por suerte, no estaba ahí en ese momento».

¿Cómo reaccionó Ale cuando se enteró de lo que había pasado en su casa?

“Un día antes del asalto estrenó su sencillo ‘Mi enfermedad’ y estaba muy feliz con la buena respuesta de su público, pero en cuanto se enteró de lo que pasó en su casa, se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados, pues como te dije, iban armados y dispuestos a todo”.

– ¿Entonces no hirieron al empleado?

“No, afortunadamente no hubo lesionados ni pérdidas humanas que lamentar; lo cierto es que la inseguridad está terrible en nuestro país; la casa tiene sistemas de seguridad y aún así entraron. Ahorita se encuentran en curso las investigaciones para dar con las ratas”, concluyó.

El robo se llevó a cabo a las 5 de la tarde del sábado, un día antes la Reina del Rock había estrenado su sencillo ‘Mi Enfermedad’. Desde entonces la artista no ha compartido nada más en sus redes sociales.

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas