Gabriel Soto reaccionó al supuesto romance de Geraldine Bazán con el ex de Ninel Conde. Te contamos.
Los rumores acerca de una presunta relación entre la actriz de Corona de Lágrimas y Giovanni Medina toman cada día más fuerza, a pesar de que el empresario aseguró a los medios de comunicación en días recientes que solo eran buenos amigos y nada más.
Ante esta situación, Gabriel Soto fue cuestionado al respecto y se mostró bastante hermético.
“De la vida personal de Geraldine ya no me toca opinar, pero mientras ella sea feliz y esté bien, mientras mis hijas estén bien y felices, le deseo toda la felicidad”, expresó.
Seguido a esto, mencionó que no conoce a Medina y enfatizó que solo le importa el bienestar de Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Mientras ellas estén y sean tratadas bien, es lo importante, que haya un buen trato y respeto. Mientras Geraldine esté feliz, mis hijas van a estar felices. De eso se trata la vida, de ser felices. No me compete opinar de la vida de Geraldine, simplemente le deseo que sea muy feliz siempre”, indicó.
Te puede interesar: “Este sí es un verdadero influencer”: Christopher Uckermann protesta en pleno concierto y los fans se alborotan
Recordemos que los comentarios acerca de una supuesta relación entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina surgen a partir de varios encuentros.
El primero de ellos se dio en el Teatro de la Ciudad de México durante el festival musical Vaselina con Timbiriche en el que fueron captados muy juntitos, mientras el segundo ocurrió en el parque de diversiones de Disney en el que además estaban sus hijos.
Sin embargo, en ese momento el ex de Ninel Conde señaló que se trató de una coincidencia.
“Nuestros hijos son amigos y a veces coincidimos en actividades o en fiestas infantiles y demás, pero sí, al igual que otras amigas que tengo”, declaró en aquel entonces.