sábado, marzo 2, 2024

¡Se acabó la espera! El Amor Invencible llegará próximamente a Estados Unidos

Angelique, Danilo y Daniel enamorarán a los seguidores de las telenovelas en Estados Unidos

Luego de su estreno el 20 de febrero en México y de la gran aceptación que ha tenido, El Amor Invencible llegará a las pantallas estadounidenses.

El canal encargado de transmitir el melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar será Univision, quien ya comparte el video promocional y la fecha de estreno.

De acuerdo con lo expuesto por la casa productora, el melodrama de Juan Osorio para TelevisaUnivision se estrenará por todo lo alto con un especial de dos horas, estrategia que utilizan para que el televidente se enganche desde el primer episodio.

Recordemos que Angelique, Danilo y Daniel están acompañados de grandes actores en El Amor Invencible como Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Víctor González, Gabriela Platas, Alejandra Ambrosi, Juan Soler, Leticia Calderón, Luz María Jerez y Arcelia Ramírez.

El Amor Invencible se estrenó en México a través del canal de Las Estrellas con una audiencia inicial de 3.9 millones de espectadores, logrando superar al Exatlón México, reality show que se transmite en el mismo horario a través del canal de la competencia: TV Azteca. Se espera que en Estados Unidos superen los números.

Fecha de estreno de El Amor Invencible en Univision

La cita es el 3 de abril a las 9 de la noche a través de Univision.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x