Sebastián Yatra se preocupa por Danna Paola y no quiere que baile sola

En medio de los comentarios que los relacionan sentimentalmente, los cantantes dieron a conocer su nueva canción juntos: No bailes sola.

Días previos, los artistas crearon una campaña de intriga con sugerentes mensajes. La primera en publicar fue Danna Paola, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Me puse a bailar sola en la cocina”, rápidamente este comentario recibió un retweet de Sebastián Yatra y respondió: “No bailes sola”.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a especular sobre una colaboración musical, sospechas que fueron confirmadas la tarde de este martes 14 de julio.

En su cuenta de Instagram, el colombiano publicó el flyer y anunció que el tema se estrenará dentro de tres días.

View this post on Instagram

FALTAN 3 DÍAS ??? @dannapaola #NoBailesSola ??

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Por su parte, la mexicana compartió una historia en la citada red social y mencionó: “Ya es oficial. Ya quiero que escuchen No bailes sola. Estoy muy feliz, Sebastián Yatra”.

Sebastián Yatra se preocupa por Danna Paola y no quiere que baile sola

Comentarios sobre un supuesto noviazgo

Desde que Sebastián Yatra terminó con Tini Stoessel, usuarios en redes sociales señalan a la también actriz como la “tercera en discordia” de esta relación.

Estos señalamientos llegan a partir un video que subió Danna en el que canta Mala fama. Ahí interpreta la parte que dice: “Que si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”. Al terminar se da la vuelta y le dice a alguien que está fuera del cuadro de grabación “con Yatra sí me fui”.

Sin embargo, los famosos han dejado claro en repetidas oportunidades que lo único que los une es una bonita amistad.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!