Sebastián Yatra y Tini podrían convertirse en la nueva parejita de este 2019

Los cantante comenzaron a desatar las sospechas de su romance tras colaborar en un tema juntos, poco tiempo después fueron sorprendidos con las manos en la masa.

Sebastián Yatra y Tini sellaron su amor recientemente con un beso, la pareja que comparte su pasión por la música ha encendido las alarmas entre sus seguidores. Complicidad y mucho coqueteo los ha rodeado desde hace algunas semanas.

La cantante argentina Tini Stoessel dedicó unas hermosas palabras al colombiano, quien respondió el gesto de la artista robándole un tierno, pero apasionado beso en el escenario, durante una presentación en donde ambos compartieron.

La química de ‘Cristina’ traspasó las pantallas

Instagram

Recientemente Yatra estrenó el videoclip de su tema Cristina, en el cual lo podemos ver en un romántico escenario junto a Tini quien también es actriz. El romance de la ficción aparentemente traspasó las pantallas.

El pasado fin de semana el intérprete de ‘Un Año’ llegó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde ofreció un increíble concierto al cual Tini no faltó y en donde presentaron su más reciente colaboración musical.

Instagram

Durante la actuación la energía llegó al tope cuando Sebastián le robó un beso a Tini. Momento en el que ambos fueron ovacionados por el público, quienes están deseosos de verlos juntos en el plano romántico.

¿Sebastián Yatra confirma su relación?

Instagram

El cantante colombiano compartió en sus redes sociales el momento con la argentina, el cual fue inmortalizado en video. Para muchos, eso no es más que la confirmación de que efectivamente ellos son más que amigos.

Mientras que horas antes del beso, Tini le escribió a Sebastián: “Hoy es tu día. Tengo para escribirte infinidad de cosas… y aunque ya sepas muchas… quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que Dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero”, agregó.

Más de Sebastián Yatra:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!