Sephora llega a Kohl’s ¡y lo que trae te sorprenderá!

Con el lanzamiento oficial ahora podrás ganar recompensas de Kohl’s y puntos Sephora Beauty Insider.

Son buenas noticias las que traen Sephora y Kohl’s para celebrar su nueva asociación, por lo que tienen sorpresas que dejarán a las amantes de las compras sin palabras.

Y es que en este mes de agosto se abrirán más de 70 tiendas de la famosa cadena de cosméticos en Kohl’s.

Son más de 2.500 pies cuadrados de espacio dedicado y aproximadamente 125 marcas de belleza cuidadosamente seleccionadas.

En este sentido, los clientes podrán tener acceso a productos exclusivos que van desde Sephora, Fenty Beauty y Drunk Elephant hasta clásicos como Lancôme y Bare Minerals, pasando por marcas emergentes de belleza limpia como ILIA y Milk Makeup.

Por si fuera poco, los adictos a la belleza tendrán ahora una razón más para comprar, ya que con el lanzamiento oficial, los consumidores obtendrán recompensas de Kohl’s y puntos Sephora Beauty Insider.

Las recompensas de Kohl’s se pueden utilizar en las principales marcas, como adidas, Nike, Levi’s entre otras. Además de estas primeras tiendas, todos podrán comprar un surtido curado de ofertas en productos de Sephora en Kohls.com.

Es importante señalar que la experiencia de Sephora en Kohl’s se expandirá a 200 tiendas este otoño y al menos 850 tiendas para 2023.