Shakira

Shakira revela la promesa que hizo a Dios si volvía a cantar

Después de recuperarse de una lesión en sus cuerdas vocales, Shakira está de regreso en los escenarios, con una ambiciosa gira que pretende dejar aún más enamorados a sus millones de fanáticos en el mundo.

Shakira vivió momentos muy duros cuando se lesionó las cuerdas vocales, la incertidumbre de no saber si podría volver a cantar la hicieron refugiarse en el único que le daría fuerzas para seguir adelante, Dios.

En una entrevista con la BBC la cantante colombiana confesó que a pesar de que nunca perdió la fe, si la invadieron grandes momentos de duda, ya que era incierto “si volvería a cantar sus canciones frente al público otra vez”.

Dudas que se generaron en su proceso de recuperación, el cual fue bastante arduo y lento, esto debido a que su lesión fue a nivel vascular, siendo de esa forma un poco más grave que una hemorragia.



Shakira habló con mucha seriedad acerca de su enfermedad y cómo la afectó la cantidad de pronósticos que le dieron los diferentes especialistas con los que se consultó, para muchos la solución era intervenirla quirúrgicamente, sin embargo fue una opción que quiso dejar de última en su lista.

Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales, declaró la artista al medio de comunicación.



Cuando Shaki se refugió en Dios, le hizo una promesa y es la que actualmente se encuentra cumpliendo con mucho amor y alegría. “Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches y eso es lo que estoy haciendo”.

La oración ahora es parte del día a día se la cantante, quien decidió mostrarle a sus hijos Milan y Sasha, como realmente la fe puede mover montañas y como algo muy malo puede transformarse en una bendición si se comienza a ver desde otro punto de vista.

Junio se convirtió en el mes de la colombiana, mes en el que tal como el Ave Fénix resurgió de sus cenizas y dio inicio a su gira ‘El Dorado’, con la cual tendrá 53 presentaciones alrededor del mundo y le retribuirá un poco de todo el amor que sus fanáticos le han regalado a lo largo de su carrera artística.

https://www.instagram.com/p/BjxIKd9HDvD/?taken-by=shakira

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes