Un día después de que hackers filtraran sus secretos mejores guardados, Shakira y Maluma, hicieron el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical, ‘Clandestino’, el cual los vuelve unir en una sensual melodía.
Aunque intentaron sabotear su nueva producción, Shakira y Maluma, hicieron el lanzamiento de ‘Clandestino’ por todo lo alto, el tema fue anunciado con bombos y platillos por la disquera Sony Music, quienes informaron sobre el nuevo junte de estas dos estrellas que ya tienen dos colaboraciones previas.
La cantante colombiana también hizo lo suyo a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo que una vez más ella y Maluma se habían reunido para hacer buena música, los artistas han tenido un excelente match musical y desde ya apuestan por convertir a ‘Clandestino’ en el nuevo hit del verano.
- No te puedes perder: Ladrones saquean casa de Shakira y Piqué en Barcelona
En esta oportunidad los colombianos cantan a un amor fugitivo y prohibido, con la típica carga de sensualidad y ritmos a los que ya nos acostumbraron en sus dos éxitos anteriores: ‘Chantaje’ y ‘Trap’.
https://www.instagram.com/p/BjxR9jrnOU6/?taken-by=shakira
‘Clandestino’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin y en Youtube en donde por ahora solo se puede escuchar el audio, mientras que los fanáticos ya se encuentran ansiosos por ver un nuevo videoclip de estás dos estrellas musicales.
- Podría interesarte: Acusan a Maluma de plagiar una canción de K-pop – VIDEOS
El tema llega justo en un buen momento para Shakira, quien inició hace algunos días su gira ‘El Dorado World Tour’ la cual arrancó en la ciudad de Hamburgo en Alemania. Este tour representa el regreso de la artista a los escenarios después de haber estado un par de años dedicada únicamente a su familia.
No cabe la menor duda de que ‘Clandestino’ puede convertirse en todo un éxito, Maluma es uno de los reggaetoneros más aclamados del momento, mientras que Shakira es una artista consolidada que está de vuelta con la fuerza de un huracán.
Disfrútalo.