miércoles, noviembre 29, 2023

Shakira y Carlos Vives estrenan video «La Bicicleta»

Shakira y Carlos Vives estrenaron este viernes 08 de julio el videoclip  «La Bicicleta», un pegajoso tema donde los artistas fusionan reggaetón, vallenato, pop, hip-hop y mucho sabor. 

El video publicado en la cuenta VEVO de Carlos Vives fue grabado en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en donde nacieron ambos artistas.

Shakira y Carlos Vives interpretan la canción mientras recorren en bicicleta la carretera que une sus ciudades natales, el divertido video muestra a los artistas jugando fútbol en la playa, bailando en una fiesta nocturna y visitando lugares  como el Colegio de la compañía de María La Enseñanza, lugar donde Shakira hizo sus estudios cuando era niña.

El Parque Nacional de Salamanca y la localidad de Puerto Velero en la Costa Caribe colombiana también fueron testigo de la filmación del videoclip.


J Balvin Se Va De Safari Junto A Pharrell Williams


«La bicicleta» es la primera colaboración de los colombianos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reguetón. El pegajoso tema ya es utilizado en clases de zumba por la fusión de estilos bailables.

Are you ready? Preparados? #LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @CarlosVives ?

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el


El vídeo de «La Bicicleta» fue grabado durante la tercera semana de mayo bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana quien a dirigido algunos temas de la barranquillera como «No», «La Pared» , «Loca» y «Gypsy».

«La Bicicleta» es el primer sencillo del nuevo album de Carlos Vives que pronto saldrá al mercado.

Disfruta del Videoclip «La Bicicleta» de Shakira y Carlos Vives

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad