Shakira y Gerard Piqué han dejado en el pasado sus diferencias por el bienestar de sus hijos.
Luego de una polémica separación en la que salieron a relucir los trapitos más sucios del futbolista, como la infidelidad a la colombiana con una joven de 24 años de nombre Clara Chía, la expareja dejó a un lado las diferencias y ahora llevan la fiesta en paz.
Según publicó el sitio El Confidencial, Shakira y Gerard Piqué están cumpliendo el convenio de separación y todo marcha en orden.
“Ya no hay discusión ni problema alguno. Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”, precisó una fuente al medio en cuestión.
Con respecto a Shakira, el informante aseguró que se siente tranquila y no tiene apuros en asumir una nueva relación, esto haciendo mención sobre los rumores que apuntan a un supuesto romance con el piloto británico Lewis Hamilton, con quien se le vio muy cariñosa en Barcelona, España, semanas previas.
“Shakira se siente tranquila y acompañada por muchísimos amigos. Eso es algo más esporádico que estable”, dijo.

En cuanto a Gerard Piqué, indicó que actualmente está tranquilo y los fotógrafos no lo agobian como antes.
“A Piqué lo ven tranquilo, abstraído en sus cosas y los paparazzi ya no hacen acto de presencia. Sí hubo un tiempo difícil, al inicio de su separación, cuando fotógrafos y cámaras llenaban las calles que rodean la casa, algunas de ellas angostas, lo que provocaba malestar entre los vecinos, pero eso terminó”, detalló el anónimo.

Recordemos que la pareja anunció el fin de su relación a principios del mes de junio de 2022 luego de una década juntos.
“Lamentamos informar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, decía el escueto comunicado.