miércoles, julio 24, 2024

¿Sigue la guerra? Marjorie de Sousa renuncia a la pensión de Matías

La actriz Marjorie de Sousa envió un contundente mensaje a su expareja Julián Gil, luego de conocerse los resultados de la prueba de ADN que señala que Matías sí es hijo del actor. La venezolana aseguró que no aceptará el dinero que se disponga a darle por la pensión del bebé.

Durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, la actriz renunció a todos los derechos que le corresponden a su hijo y dijo que ella – en cambio – prefería paz, ya que pronto cumplirá un año de la guerra legal con su expareja.

«Hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo, como lo he venido haciendo”, expresó Marjorie.



La artista continuó con el mensaje dirigido al padre de su hijo y agregó: “Te dije que tenía tu cheque guardado y te lo voy a entregar, ya lo que ocurra queda en tus manos, si quieres firmar o no el acuerdo… Hoy empiezo a sentir paz porque ya sabes que es tu hijo y lo sabías desde el día uno, no tenías que haber llegado a esto».




Marjorie, que durante meses fue señalada como la manzana de la discordia en la relación del actor Gabriel Soto con su todavía esposa, Geraldine Bazán, de quien además aseguraron que era el verdadero padre de su hijo, agregó que llegar al punto de hacer una prueba de paternidad fue una humillación para ella y para su bebé.




Julián Gil: Marjorie no puede renunciar a un dinero que no es para ella

El actor Julián Gil no dudó en reaccionar ante las declaraciones de su expareja, y aseguró que la actriz no puede renunciar a un dinero que no es para ella. “El dinero nunca fue para ella, no puede renunciar a algo que no es de ella, ese dinero es de Matías”.

“Si quiere renunciar de repente le tomo la palabra y si eso queda en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías, pero no entiendo como ella va a renunciar a algo que no es de ella”, añadió.






A pesar de esto, Julián aseguró que en este momento ambos se encuentran en un proceso conciliador que ya habría rendido fruto de no ser por el equipo legal de Marjorie. “Yo siempre estoy respetando la postura de ella, pero estoy totalmente consciente que la parte legal por parte de la señora ha sido sin escrúpulos y sin ningún tipo de sensatez”.

Además el actor aseguró que la abogada de la actriz siempre ha buscado su propio beneficio y no el del pequeño Matías. “Obviamente hay que usar el sentido común para darse cuenta que lo que está buscando la abogada es un beneficio personal específicamente”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Publicidad