miércoles, julio 17, 2024

Marjorie de Sousa: ‘Terminó esta pesadilla humillante para mi bebé’

Este viernes se confirmó gracias a los resultados de la prueba de ADN, que Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie de Sousa, Matías Gregorio, quien pocos meses después de su nacimiento se vio sumido en un conflicto legal entre sus padres, el cual hasta ahora comienza a “solucionarse”.

Los resultados fueron anunciados por ambos artistas en sus redes sociales, quienes reiteraron que el resultado fue el esperado, ya que ambos se han mostrado seguros durante todo el proceso de la procedencia del hermoso pequeño.



La actriz venezolana Marjorie de Sousa, celebró este hecho en sus rede sociales en donde escribió que había puesto fin a una pesadilla para ella y su hijo: “Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mí. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN, confirmando lo que nunca debió ponerse en duda”.




¿Se reconciliaron Marjorie d Sousa y Julián Gil?

Además, esta semana Marjorie aprovechó para aclarar la supuesta reconciliación entre ella y el padre de su hijo, con quien ha mantenido una disputa legal por los derechos del pequeño y el régimen de visitas en el que aún no se ponen de acuerdo.



“No existe algo concreto (…) De mi parte siempre quedará que se buscó lo mejor para mi bebé. Nunca pensé pasar por un proceso así”, dijo la actriz según el programa ‘Un Nuevo Día’.




Julián Gil celebra que Matías es su hijo 

Por su parte, Julián Gil quien actualmente no se encuentra en la ciudad de México, también hizo saber a sus fanáticos que Matías es su hijo, algo que según el actor nunca estuvo en duda para él.

“Como he dicho desde el día uno, Matías Gregorio Gil, sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones… Te amo hijo”, escribió el actor en sus redes sociales.


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Marjorie de Sousa regresa a la televisión estadounidense ¡Por partida doble!

El éxito de la venezolana es innegable. México ha sido su...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad