sábado, mayo 25, 2024

Silvestre Dangond aparece borracho lanzando groserías a sus críticos

El cantante, que profesaba en sus conciertos tener una vida ejemplar como cristiano, sorprendió en las redes sociales vociferando groserías contra sus críticos.

 


Irreconocible y en avanzado estado de ebriedad, así se dejó ver Silvestre Dangond ante sus seguidores en un Instagram Stories el pasado fin de semana. 

El video, que circula por las redes sociales, se ha logrado viralizar debido a las soeces declaraciones del cantante vallenato, quien envió un mensaje a sus críticos mientras escuchaba uno de sus propios temas. 

«Como soy yo, yo soy así cara de mon*á», expresa el artista, que luce emocionado bailando dentro del vehículo. 


Carmen Villalobos y sus bailes más sensuales en Instagram


En otro Instagram Stories más de 5 mil personas fueron testigos de las vulgaridades que usó el colombiano para explicar las razones por las que se encontraba en tal estado de ebriedad.

«Mañana van a amanecer diciendo que… Juepu**, Silvestre el mal ejemplo, que no sé qué mon*á. (…) Yo soy feliz ¡ay, que tal! ¿Qué si me muero ahora?, pues si me muero ahora ¡Pá! ¡Vacano!, fui feliz, fui feliz«, dijo en la transmisión.


Estas son las profecías de Los Simpsons para 2017 – VIDEOS


No es la primera vez que Silvestre Dangond se deja ver en avanzado estado de ebriedad

Hace cuatro años el cantante causó polémica en un video en el que aparece bailando borracho en la calle. 

El intérprete de «Ya No Me Duele Más» está descalzo y al ritmo del mismo tema con el que hizo las polémicas y recientes declaraciones.

En el lado positivo, el colombiano ha logrado posicionarse como uno de los intérpretes vallenatos más escuchados del mundo, realizando colaboraciones con artistas urbanos como Nicky Jam, con quien – por cierto – acaba de estrenar el single titulado ‘Cásate Conmigo’. 


Califican a Anahí como “falsa” tras polémico video


Lo último

Descubre más historias

Publicidad