Silvestre Dangond quiere “Vivir Bailando”, el colombiano celebra su segunda nominación a los Latin Billboard

El tema musical junto a Maluma sigue siendo todo un éxito luego de un año de su estreno.

Silvestre Dangond celebra la nueva nominación que le han hecho los Premios Billboard de la Música Latina, en la categoría “Canción Tropical del Año”.

El cantante no ha dudado en expresar su satisfacción por este logro que comparte junto a Maluma, en un tema que significó su primera colaboración juntos.

@silvestredangond

“Dios, que alegría… muchísimas gracias a todos. Aquí se ve reflejado el trabajo y los logros de muchos en nuestro equipo; me alegra que me hayan tenido en cuenta para esta nominación, gracias Billboard!. Mi respeto a todos los que están conmigo en esta categoría, todo son unos caballos. Tengo toda una vida para seguir cantando y todos estos accesorios le ayudan a uno a seguir creciendo como persona y como artista”.

Silvestre Dandgond

Tanto Maluma como el propio Silvestre participaron en la escritura de “Vivir Bailando”, junto a Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago y Sharo Torres.

Su éxito se debe a la magia que pudieron fusionar los cantantes, con los estilos característicos de cada uno y mostrando el encanto de ambos géneros, el tropical y el urbano.

El intérprete de “Cásate conmigo” no ha dudado en compartir la noticia con sus seguidores a través de Instagram, en donde recibió elogios de sus fanáticos, quienes le expresaron que era merecedor de la nominación, deseándole además que esta vez resulte ganador. 

El tema “Cartagena” junto a Fonseca es una de las más recientes colaboraciones de Silvestre Dangond, quien ya ha compartido musicalmente en otros hits como “Justicia” y “Cásate conmigo”, con Natti Natasha y Nicky Jam respectivamente.

Estas y otras canciones, también de su faceta como compositor, han llevado al artista a cautivar con su energía, sabor y particular colorido del vallenato.