jueves, noviembre 30, 2023

Actriz de El Final del Paraíso rompe en llanto tras anunciar dolorosa noticia: «Mis hijos han quedado sin padre»

La actriz de El Final del Paraíso rompió en llanto tras revelar que murió el padre de sus hijos. 

Marilyn Patiño, recordada por interpretar a Lucía Barrios, la esposa del periodista Daniel Cerón en la serie de Telemundo, dio a conocer una dolorosa pérdida familiar. 

Visiblemente afectada, la actriz de El Final del Paraíso informó vía Instagram que el padre de sus hijos falleció en extrañas circunstancias en Colombia. 

De acuerdo a lo expuesto, su expareja se encontraba en la ciudad de Calí al momento de su muerte. 

“Él estaba de viaje en la ciudad de Calí, tenía una finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de ganadería. Estaba con su novia, con la que ya llevaba dos años, ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto”, expresó. 

Seguido a esto, reconoció que su partida dejó un dolor muy grande porque sus hijos se quedaron sin papá y con el corazón roto.

“Lamento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado. Él se encontraba con sus amigos y con su novia”, agregó. 

Te puede interesar: Las poderosas razones por las que Robinson Díaz aceptó participar en la bioserie Rigo

Por último, pidió a los medios de comunicación respeto y privacidad ante el complicado momento que vive.

“Pido por favor que respeten mi derecho a la privacidad por mis hijos. No deseo hablar con ningún medio de comunicación, es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá. No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie”, dijo entre lágrimas. 

Hasta el momento de esta publicación se desconoce la causa de muerte de Fabián, quien el 24 de octubre estaría cumpliendo 44 años de edad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad