Jennifer Lopez habló recientemente acerca de una de las etapas más oscuras de su carrera profesional, en la cual se topó cara a cara con el acoso.

Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas de los últimos tiempos, la actriz y cantante sigue destacándose en cada una de sus facetas y además suma cada vez más fanáticos.

‘La Diva del Bronx’ ha hecho de su vida lo que ha querido y las oportunidades laborales nunca le han faltado, aunque con alguna de ellas tuvo que enfrentar monstruos que jamás habría querido toparse.

Jennifer Lopez fue víctima de acoso sexual

Sorprendentemente la artista confesó recientemente que, como muchas otras de sus compañeras en Hollywood, ella también sufrió de acoso sexual, pero supo decir no y ponerle un alto a su acosador.

En ese sentido, Jennifer confesó que para ella resultó sumamente frustrante y fue muy denigrante el trato que recibió por parte de un director de una de las películas en las cuales actuó, quien le pedía cosas subidas de tono y completamente fuera de lugar.

El acoso para ella fue algo que fue sumamente difícil de manejar y aunque se mantuvo firme, dentro de sí consideró incluso abandonarlo todo y tener una vida completamente alejada de sus sueños.

Jennifer lo cuenta todo

«Fue una de esas locuras que me llevaron a considerar la idea de dejarlo todo. El caso es que este director quería ver mis pechos, y le dije que no, que no estábamos rodando. Le dije que no y me defendí como pude. Pero es curioso, porque también me acuerdo de que, por dentro, era presa del pánico», explicó la diva.

Sin embargo, su fuerza fue mucho más grande y logró poner un límite entre ella y el director, quien terminó disculpándose en reiteradas oportunidades por lo sucedido.

Además, JLo se ha caracterizado por ser una mujer que logra sacar algo positivo de todo, incluso de lo malo, por lo que no se arrepiente de lo vivido y asegura que pudo aprender mucho de ello.

«Eso es lo que de verdad extraigo de lo sucedido. Creo que si pones ciertas líneas rojas al principio y no cedes ante las pretensiones de aquellos que piensan que pueden hacer lo que quieran contigo, las cosas pueden funcionar mejor. Y como puse esa barrera en un primer momento, esta persona dejó de tratarme así y de hecho acabó pidiéndome perdón», agregó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas