El actor Julián Gil pidió que se cancelaran las próximas visitas a su hijo Matías, esto después de ausentarse a su cita el pasado sábado.
Según un artículo publicado en el diario ‘La Opinión’, el artista solicitó que le fueran canceladas las visitas pautadas para los días 13 y 20 de enero. El pasado sábado Matías asistió a la cita con su padre, en donde esperó por 15 minutos con su enfermera, pero Julián no llegó.
No te puedes perder: Julián Gil “callará la boca” de todos los que aseguran que Matías no es su hijo
Sin embargo, el actor aclaró que no es una decisión descabellada y que la intensión es acumular las horas de esas dos semanas, para así poder compartir más tiempo con Matías el día de su cumpleaños que es el próximo 27 de enero.
Hasta ahora se desconoce si el juez le concedió a Julián estar con su hijo en la fecha tan especial. Mientras que Matías cumplirá su primer añito envuelto en un extenso conflicto entre sus padres.
Podría interesarte: Julián Gil revela detalles de su conversación con Marjorie de Sousa
Según Univision, Julián no asistió a la cita que tenía el sábado con el pequeño porque debía cumplir con compromisos laborales fuera de México, hecho que se había notificado con anticipación al juez, de acuerdo a lo conversado con su representante Alberto Navarro.
Por otra parte, el actor informó recientemente que cuando obtenga los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió con Matías el pasado 4 de enero, publicará los resultados a través de todas sus redes sociales, para así callar a todos aquellos que han dudado de su paternidad.