miércoles, abril 17, 2024

Sinead O’Connor alerta a sus fánaticos con nuevo mensaje suicida

La cantante Sinead O’Connor revela en un video publicado en su cuenta de Facebook que ha pensado en el suicidio como la única salida a su soledad.






La cantante irlandesa Sinead O’Connor tenía en frente un futuro prometedor pero todos sus sueños se han ido desdibujando producto de sus adicciones y los desequilibrios mentales que ha padecido en los últimos años.

El talento de O’Connor fue una joya que le valió un premio Grammy, sin embargo, recientemente la cantante alertó a sus fanáticos y a las autoridades, tras la publicación de un video en su cuenta de Facebook, que confiesa sentirse completamente sola por lo que ha considerado en reiteradas oportunidades acabar con su vida.


Te puede interesar: Filtran cartas suicidas de la exnovia de Jim Carrey… ¿culpable?


La artista que actualmente reside en Nueva Jersey, expresa durante la grabación que lo único que la mantiene con vida es la atención que recibe de su psiquiatra a quien describió como un gran hombre.

“Estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi doctor, mi psiquiatra, que es el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína”, dijo la estrella.

Además, Sinead habla claramente lo duro que puede llegar a ser la cotidianidad para las personas que, como ella, padecen de enfermedades mentales y cómo esas afecciones de una u otra forma terminan destruyendo la vida de quien las sufre.

“Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, porque no les importa una mierda quién eres y lo que es peor es que al estigma tampoco le importa (…) Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como una mierda“, expresa la cantante.


No puedes dejar de ver: Siri Ayuda A Víctimas De Asalto Sexual y Usuarios Suicidas


En el relato la artista revela que no se mantiene con vida por ella misma porque “si fuera por eso ya me habría ido derecho con mi madre», quien falleció en 1985. Asimismo, lamentó encontrarse sola “como castigo por tener una enfermedad mental y muy enfadada porque nadie se hacía cargo de mí, especialmente por tener tendencias suicidas“.

El angustiante mensaje encendió las alarmas de todos sus fanáticos, ya en 2015 la artista había sido encontrada por la policía en Dublín junto a una nota suicida luego de que publicara en su Facebook que se había tomado una sobredosis de pastillas.

Además, en 2016 la artista también desapareció en la ciudad de Chicago, lo que alertó a las autoridades debido a sus comportamientos suicidas.


Puedes leer: Se suicida vocalista de Linkin Park a los 41 años


La vida de O’Connor ha estado rodeada de polémicas; en los años 90 fue una de las intérpretes más irreverentes por haber roto una foto del Papa Juan Pablo II durante un famoso programa de televisión, en esa época confesó que padecía de trastorno bipolar y escribió una carta a Miley Cyrus, en donde la aconsejó para que la fama y la industria musical no la transformaran en una prostituta. Hasta la fecha la artista acumula cuatro divorcios.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad