jueves, febrero 22, 2024

Sofía Garza recae en el Covid-19 ¡La actriz cuenta su experiencia!

La actriz mexicana reveló que el virus volvió a activarse en su cuerpo por lo que hizo un llamado a la prevención.

Tras superar el Covid-19 el pasado mes de julio, Sofía Garza resultó nuevamente positiva al virus que ya ha afectado a más de 39 millones de personas en todo el mundo.

La protagonista de Cita a Ciegas, novela que transmite Univision, utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que por segunda ocasión, contrajo la enfermedad.

“La re-infección de COVID-19 es una REALIDAD”, indicó Sofía en Instagram, a la vez que resaltó que han sido días complicados “pero he estado bajo los cuidados del mejor doctor”.

https://www.instagram.com/p/CGfpo2_nk4C/

Asimismo, Sofía Garza contó que se sometió a nuevos estudios para analizar “más a fondo” su caso, por lo que hizo un llamado a no cometer el mismo “error” que cometió, al pensar que luego de superar el virus, no volvería a contagiarse.

“Nunca dejé de usar tapabocas y nunca dejé de cuidarme. Simplemente fui a visitar a una tía a su casa (en su terraza) y eso fue suficiente”, comentó.

Finalmente, agradeció todas las expresiones de cariño que ha recibido tanto de los fans como de sus compañeros de trabajo.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad