Taylor Swift destrona a ‘Despacito’ y se corona como la reina de Billboard

Taylor Swift

Luego de 16 semanas en el primer lugar del reconocido ranking, ‘Despacito’, fue destronado por el nuevo sencillo de Taylor Swift ‘Look What You Made Me Do’.





Como un huracán fue el triunfal regreso de Taylor Swift, que ha roto cualquier tipo de expectativas con el lanzamiento de ‘Look What You Made Me Do’, que no solos se convirtió en el debut más visto de la historia de YouTube, sino que ahora destronó a ‘Despacito’ en la cartelera de Billboard.

El tema ‘Despacito’ en su versión remix donde Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber compartieron créditos, estuvo históricamente durante 16 semanas en el primer lugar del Hot 100, esto hasta la llegada de lo nuevo de Taylor.


No te puedes perder: Taylor Swift rompe récord en YouTube con ‘Look What You Made Me Do’


El sencillo que se estrenó el pasado 25 de agosto se desprende de su nueva placa discográfica ‘Reputation’ y desde el primer día solo pudo impresionar a los fanáticos de la rubia quienes lograron que en tan solo 24 horas obtuviera más de 10 millones de reproducciones en Spotify y 43,2 millones en YouTube.

Sin embargo, los dos récords anteriores no fueron suficientes para la artista de 27 años, en esta ocasión se apoderó del ranking Billboard, coronándose como la reina de sus más importantes listados con ‘Look What You Made Me Do’ que además es el tema más reproducido en la última semana.

Este éxito logró que Swift lograra lo imposible y esto no era otra cosa más que arrebatar el récord histórico que hasta ahora ostentaba el hit ‘Despacito’, el cual estuvo durante 16 semanas en el primer lugar del ranking Hot 100.


Podría interesarte: Taylor Swift y Calvin Harris volvieron ¿a la Friendzone?


‘Despacito’ se convirtió en el primer tema hispano en estar tantas semanas en el primer lugar esto tomando en cuenta los 59 años que tiene el ranking Hot 100, igualando el récord de One Sweet Day, interpretado por Mariah Carey y Boyz II Men y que impuso esa misma marca entre 1995 y 1996.