Taylor Swift rompe récord en YouTube con ‘Look What You Made Me Do’

Taylor Swift

En solo 24 horas Tylor Swift logró lo imposible y rompió un nuevo récord de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.





El regreso de la cantante estadounidense Taylor Swift fue una de las grandes sorpresas de los VMA´s en su última edición, con el tema ‘Look What You Made Me Do’, la artista respondió a todos los que la atacaron en los últimos 10 años.

El tema tuvo un gran recibimiento por parte de sus fanáticos quienes la convirtieron en la acreedora de un nuevo récord en la plataforma de videos YouTube, en donde en tan solo 24 horas obtuvo 43 millones de reproducciones en el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’.


No te puedes perder: Taylor Swift y Calvin Harris volvieron ¿a la Friendzone?


YouTube informó que ‘Look What You Made Me Do’, es el debut con mayor alcance superando cualquier video publicado en la historia de la plataforma. Swift, superó la marca de la canción ‘Gentleman’, del cantante surcoreano Psy, la cual obtuvo 36 millones de reproducciones en 2013.

YouTube video

Asimismo, los representantes de la plataforma digital aseguran que el video obtuvo un promedio de 30 mil reproducciones por minuto en las primeras 24 horas, por lo que superó los tres millones de reproducciones en casa hora.

El videoclip se lanzó el pasado 27 de agosto y tan solo 3 días después de su publicación tiene más de 70 millones de reproducciones.


Podrías leer: Kim Kardashian sí cometió delito al grabar a Taylor Swift


El tema tiene una fusión entre los ritmos del rap y del tecno, y se extrae de su nuevo disco Reputation, el cual estará disponible para la venta durante el mes de noviembre.

Además, ‘Look What You Made Me Do’ obtuvo un nuevo récord en la plataforma de streaming de Spotify en donde alcanzó un total de 10.129.087 de reproducciones el primer día de su lanzamiento.