Los selfies cambiaron buena parte del diseño de los móviles y hoy por hoy no hay usuario que no se haya hecho uno con su teléfono inteligente.

De ahí que en la actualidad muchos sean artistas de este tipo de fotografía, a tal punto de arriesgar sus vidas e incluso morir en el intento. Los hay aéreos, acuáticos y en muchos otros tipos de paisaje.

El hecho es que el autorretrato le fascina a la gente y el mercado continúa respondiendo a tal necesidad y hoy, la empresa australiana IoTGroup sale a la luz con ROAM-e, para proporcionar a los fanáticos del selfie con tomas aéreas.

Éste Dron cuenta con dos motores, de una hélice cada uno, tiene lo necesario para seguir a la persona a través de tecnología de reconocimiento facial, capacidad en los motores que permiten alejarse hasta 25 metros (distribuidos en altura e inclinación).

Posteriormente el usuario podrá ver sus selfies y descargar todo el material que desee. La capacidad en fotografías es inmensa y en video permite hasta 20 minutos de grabación.


Más: Instagram Ahora Permite Subir Videos Más Largos


La cámara de este fotógrafo volador es de 5 Megapixeles, un procesador Quad Core ARM Cortex A7 y podrá ser adquirido dentro de poco a través del sitio web de la compañía australiana flyingselfie.com por 267USD.

Y la idea no es para nada mala, puesto que con este aparato muchos de los consumidores no tendrán que poner en riesgo su integridad física ya sea que se trate de una montaña, mar, río con corrientes rápidas o edificios. Por mencionar algunos de los escenarios. Todo de forma portátil, divertida y fácil de usar.

Con esto parece que el mercado de los selfies pronto tendrá más que fotos tomadas con selfie sticks, baños públicos o espejos. Lo que es seguro, es que este tipo de fotos seguirán siendo protagonistas de buena parte del contenido que vemos en redes sociales.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas