El agasajo contó con la presencia de un gran número de artistas, invitados especiales y ejecutivos de la cadena hispana, quienes se reunieron para homenajear a la talentosa cubana.
En medio de la celebración, la doctora Polo recibió palabras de reconocimiento por parte de los representantes de la cadena, quienes manifestaron sentirse orgullosos del trabajo que esta carismática abogada lleva adelante en su programa “CASO CERRADO”.
“Todos sabemos que tú has sido y eres una parte importante del crecimiento esta empresa, por lo que mi mensaje para ti es: gracias por lo que has hecho para TELEMUNDO, por lo que estás haciendo por TELEMUNDO y gracias por lo que vas a hacer por TELEMUNDO en el futuro” fueron las palabras del representante de la cadena hispana en medio del homenaje.
La presentadora visiblemente conmovida agradeció todo el cariño recibido y la fidelidad del público con su programa, el cual ha estado al aire de manera ininterrumpida desde 2001.
Su carisma y peculiar estilo han logrado que Caso Cerrado se convierta en uno de los programas preferidos por la audiencia hispana en Estados Unidos y Latinoamérica, quienes pueden observar los esfuerzos de la doctora de servir como mediada en la solución de conflictos personales y familiares que viven las familias latinoamericanas que viven en Estados Unidos.
Muchas han sido las historias que se han contado a través de Caso Cerrado y la evolución del programa salta a la vista, motivo por el cual, Ana María Polo se ha convertido en un ícono de la mujer latina empoderada, como sobreviviente del cáncer logró destacarse como la primera embajadora hispana de “Stand Up to Cáncer”, una organización sin fines de lucro que contribuye en la lucha contra la terrible enfermedad.