Estos tres artistas revelaron que padecen de una enfermedad que les causa intensos dolores, misma que la mexicana lleva varios años lidiando con sus efectos.

Thalía ha protagonizado recientemente la portada de la revista Galore. Durante una entrevista confesó que sufre a diario los fuertes dolores que produce la enfermedad de Lyme, de la que se contagió hace más de una década.

@thalía

«Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva».

Thalia
@thalía

La actriz señaló que casi nadie sabe lo que padece todos los días y que no tiene claro el momento exacto cuando se contagió de la enfermedad, presume que pudo haber sido durante el embarazo de su primera hija.

@thalía

La enfermedad de Lyme que padece Thalía se contagia por una infección bacteriana que produce la picadura de la garrapata. A principios de este año, el cantante Justin Bieber reveló que también sufre la patología y de otras condiciones de salud con las que ha estado lidiando. Anunció que todo esto lo mostrará en un documental que se difundirá a través de YouTube.

En 2016 fue la modelo Bella Hadid quién habló del sufrimiento por padecer la misma enfermedad. Al igual que Thalía expresó el intenso malestar con el que lidia cada mañana.

“Normalmente me despierto con algún tipo de dolor en los huesos y me tengo que volver a tumbar”, confesó. “Me duermo de nuevo hasta las 12 p.m., pero aunque haya dormido 14 horas aún estoy cansada”, dijo.

@bellahadid

Hadid y su hermano Anwar padecen de la enfermedad desde 2012, razón por la cuál se ha dedicado a concienciar acerca de ella. Bella Hadid confesó que su sueño era convertirse en jinete profesional, pero el trastorno la obligó a abandonarlo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!