domingo, junio 23, 2024

The OA: Netflix cancela repentinamente la serie, pese a su éxito

La serie ‘The OA’ conquistó al público de la plataforma de streaming gracias a su historia llena de universos paralelos y magia.

‘The OA’ la exitosa serie de ficción fue cancelada esta semana por Netflix, a pesar de su éxito y de tener a Brad Pitt como productor, la historia de los universos paralelos no caló para la plataforma de streaming.

La serie que llegó a la pantalla chica en 2016 y que en casi tres años ha tenido solo dos temporadas que suman un total de 16 episodios, dejará con los brazos en el aire a sus fanáticos quienes esperaban ansiosos un desenlace.

Una historia fascinante aplaudida por la crítica

The OA

‘The OA’ encantó casi de inmediato a los críticos, quienes calificaron la historia, la narrativa y la fotografía como algo fascinante. Sin embargo, la audiencia general tardó un poco más en dejarse enganchar.

El fin de la serie fue anunciado por Cindy Holland, la vicepresidente de contenidos originales de Netflix, quien agradeció a sus creadoras Brit Marling y Zal Batmanglij, por la increíble historia.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de «The OA», además de agradecidos a Brit y Zal por compartir su audaz visión y hacerla realidad a través de su increíble arte”, expresó Holland.

‘The OA’ no es la única en llegar a su fin

The OA 1

La cancelación de ‘The OA’ no llega sola, junto a ella otras series tampoco podrán continuar produciéndose bajo la tutela de Netflix, entre ellas: ‘Gypsy’, ‘Tuca and Bertie’, ‘One Day at a Time’.

La fórmula ganadora para ‘The OA’ fue que ellos mantuvieron un completo secretismo alrededor de la serie, incluso la actriz Paz Vega, quien era parte del elenco en la primera temporada confesó que ninguno de los actores sabía si formarían parte del reparto de la segunda entrega.

“No sabemos nada porque de eso se trata, parte del éxito de la serie ha sido cómo se ha mantenido todo en secreto y hay que mantenerlo. Yo ni siquiera sé si voy a participar, pero sé que Brit Marling y Zal Batmanglij (los autores) están escribiendo”, aseveró la actriz para la fecha.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad