sábado, junio 22, 2024

Todo sobre Novios por Navidad, el nuevo proyecto de Marjorie de Sousa

Llegó la Navidad y Lifetime lo sabe. Este fin de semana presentan su primera apuesta de la época y la venezolana es la protagonista. Te contamos

Como es costumbre, la plataforma de streaming preparó su programación para la época decembrina. Novios Por Navidad es su primera apuesta y será protagonizada por Marjorie de Sousa y Gonzalo García Vivanco.

La historia se centrará en Valeria, una mujer que soñaba con una boda en Navidad y cuando se convirtió en planificadora de eventos, su sello no pudo ser otro.

Valeria se enamora de Bernardo y deciden casarse en diciembre, pero no contaba con que Tere, su mejor amiga, terminaría siendo la tercera en discordia y además le robaría la idea de contraer nupcias en Navidad.

401830936 18273227176091726 6821594519460053932 n
Novios por Navidad

Valeria acepta y decide presentarse a la boda del brazo del novio perfecto, pero para ello necesita conseguir un novio con urgencia. Y no se le ocurre mejor idea que pedirle a Camilo (Gonzalo), el dueño de la finca colonial que han alquilado para la boda, que se haga pasar por su novio. Valeria y Camilo son polos opuestos, pero la magia de la Navidad hace lo suyo y la mentira termina convirtiéndose en un inesperado romance.

Recordemos que Marjorie y Gonzalo actualmente forman pate del elenco de Golpe de Suerte, telenovela de Nicandro Díaz que se transmite por el canal de Las Estrellas de TelevisaUnivision.

Fecha de estreno

La cita es el sábado 18 de noviembre a las 10 de la noche por Lifetime. ¡No te lo pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x