sábado, marzo 2, 2024

Todo sobre Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida, la docuserie de la cantante mexicana

La cantante mexicana quería dejar plasmada su vida musical en un proyecto audiovisual y lo logró

En paralelo con el lanzamiento de su nuevo disco, Thalía presentó Mixtape: El Soundtrack de mi vida, su docuserie en colaboración con Paramount Plus.

El proyecto televisivo se estrenó el pasado 2 de mayo en Estados Unidos y Canadá a través de las pantallas de Paramount, pero se expandirá por todos los países del mundo próximamente.

Thalía revive sus inicios en la música, sus éxitos, sus fracasos y sus estrenos musicales en tres episodios.

La cantante, con este proyecto pasea a sus fans por su recorrido musical desde los años 90 hasta principio de los 2000, tiempo en que descubrió que en el rock español estaba su inspiración tanto en su vida artística como personal.

Qué emoción, Thalias Mixtape: El Soundtrack de mi Vida ya disponible en ParamountPlus”, anunció la cantante mexicana en sus redes sociales.

En una entrevista para Billboard, Thalía expuso sobre el contenido de la serie: “Para mí, esas canciones que me inspiraron a ser quien soy hoy en día, fueron las del rock español. Es exactamente lo que el título dice, es el soundtrack de mi vida, cuando yo era adolescente, era el track list o el play list y ese era el pedacito de ti que tenía las canciones que tú ibas cortando y metiendo para vivirlo o para regalárselo a alguien”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x