sábado, mayo 4, 2024

El diablo más sexy de la televisión se casa con la reina de su infierno

Tom Ellis llegó al altar con la mujer de su vida y aunque la celebración más bien fue un acto celestial, ‘Lucifer’ encontró a su complemento infernal.

Después de anunciarlo lleno de muchísima ilusión, Tom Ellis, llegó al altar con su novia Meaghan Oppenheimer, con quien ha mantenido una hermosa relación.

El artista está vez colgó sus alas infernales y decidió tener una romántica ceremonia para unirse para siempre a la mujer que logró robarse su corazón. Al evento asistieron sus familiares y amigos más cercanos, sí, incluyendo a los actores de la famosa serie.

Un amor de cuatro años se convertirá en eterno 

https://www.instagram.com/p/ByQluj1pDTc/

El actor y la guionista comenzaron su relación en 2015 y desde entonces han sido inseparables. De hecho, han conformado una relación muy estable llena de mucho amor, familia y amigos.

Aunque la celebración fue bastante íntima, algunos de los miembros del elenco de ‘Lucifer’, no resistieron la tentación y compartieron los momentos más divertidos y románticos de la ceremonia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Meaghan Oppenheimer (@moppyoppenheimer) on

Por su parte, Tom publicó una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram, con la que informó que un ángel lo rescató del infierno. Además, confirmó la noticia de su boda.

Se conoció que los tórtolos decidieron dar el gran paso el domingo pasado y estuvieron acompañados por estrellas como, Lauren Derman, Lesley-Ann Brandt, D.B. Woodside, Aimee Garcia, Kevin Alejandro y Rachael Harris.

Tom Ellis le dio una nueva oportunidad al amor

https://www.instagram.com/p/ByQVPHHJqd5/

El actor de 40 años se divorció en 2014 y un año más tarde decidió volver a creer en el amor. Una elección que resultó ser todo un acierto para él y la mujer que ahora es su esposa.

De hecho, ambos planificaron con muchísima ilusión y de la forma más hermosa pidieron a sus invitados que sus regalos de boda fueran donados a causas benéficas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad