Toni Costa ha sido el apoyo de varios famosos en Mira Quién Baila, el reality donde conoció al actual amor de su vida y con quien ya tiene planes de boda para este 2019.
Sin embargo, su participación como pareja de baila ya está empezando a generar polémica en los seguidores del show, sobre todo en la última participación de Clarissa Molina.
El bailarín español acompañó a la dominicana en la pista de baile en una rutina donde la pareja se vio con mucha química, comparada a la que se vio entre Toni y Adamari, la ganadora de la segunda temporada.
Fue en un publicación de la ex reina de belleza la que generó diversos comentarios a los que Toni respondió de inmediato para dejar claro lo que ocurre con su compañera de baile.
«Casi se besa con Clarissa por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari. Ya lo verán», comentó una usuaria en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el
«¿Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que [emoji de silencio]… Primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad», sentenció el español.
Lo cierto es que el prometido de Adamari se ha comportado como todo un profesional en cada una de las rutinas en las que ha participado.