El actor mexicano, quien superó el covid-19 y tres trasplantes de pulmón, toma su vida como un milagro de fe
Toño Mauri asegura que murió más de tres veces, las mismas que regresó por el frágil hilo de la fe hacia Dios, a quien le agradece hoy poder contar la historia.
En una entrevista para Tv y Novelas el actor dejó ver que el milagro solo estuvo en manos de Dios, quien fue el único que lo acompañó en su “catarsis”.
“Mientras estaba en el hospital sentía las cadenas de oración y también hablaba mucho con Dios, porque por la enfermedad no podía estar con mi familia. Él era el único que estaba conmigo, el único que me acompañaba en mi catarsis”, expuso Toni.
¿Tomó terapias Toño Mauri para recuperarse?
A pesar de los días oscuros que pasó el actor, no recibió terapias. Trabajó su recuperación de otra manera.
“Mis terapias han sido abrirme, contar mi historia. Me hacen sentir que pasé todo esto por algo, y si puedo mandar un mensaje de esperanza y fe, está bien. Para mí, cada día es un día extra, un momento que no hubiera vivido luego de lo que me pasó”, admitió.
El libro de Toño Mauri
El actor aprovechará su historia para inspirar a otras personas que se encuentren atravesando un momento difícil a través de un libro escrito en primera persona, que se presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.