martes, mayo 28, 2024

Tras sustituir a Rebecca Jones en Cabo, este es el nuevo proyecto de Azela Robinson

La primera actriz sigue marcando pauta en la televisión mexicana, en esta oportunidad de suma al gran elenco de Juan Osorio

Azela Robinson está lista para la nueva aventura actoral: dirá presente en Un Amor Sin Recetas, el nuevo melodrama de Osorio protagonizado por Daniel Elbittar y Claudia Martin.

La noticia fue confirmada por el medio especializado en telenovelas Confesiones de Famosos: “En exclusiva les cuento que mis fuentes me informan que la gran actriz Azela Robinson también participará en este novela”, se lee en el comunicado.

Robinson compartirá set de grabación con los influencers del momento: Wendy Guevara y Nicola Porcella y la hija de Sergio Mayer: Antonia.

Ante la confirmación de la participación de la artista, los televidentes reaccionaron favorablemente en redes sociales.

“Omg me muero. Claudia y Daniel como protagonistas y Azela como villana sería un sueño”; “Azela Robinson excelente actriz. No me la perdería en cualquiera de sus actuaciones”; “Deberían darle un protagónico adulto a Azela, es la mejor”; “Actriz como Azela, ninguna”; “La más bella de México, es extraordinaria”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Fecha de estreno de Un Amor Sin Recetas

Un Amor Sin Recetas iniciará grabaciones en noviembre del presente año para ser lanzada en 2024 en el horario de las 8:30 en sustitución de Vencer la Culpa.

Lo último

Descubre más historias

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x