Trucos para tener unas pestañas más fuertes y bellas

Trucos para tener unas pestañas más fuertes y bellas

Unas pestañas cuidadas, largas y abundantes, le darán un brillo especial a tu mirada, es por ello que no debes descuidarlas en tus rutinas de belleza, dales un poco de cariño de vez en cuando para que tus ojos marquen diferencia.

Tener unas pestañas sanas, fuertes y bellas no es una tarea imposible de realizar, solo es cuestión de crear una rutina dentro de tus cuidados de belleza diarios, así con sencillos truquitos le darás un aire nuevo a tu mirada.

Las pestañas realzan por completo el look de tus ojos, no es casual que cuando usas unas postizas te sientes tan fabulosa, ya que unas de sus principales funciones es agregarle vida a tu mirada y aportarle un toque único y muchísima sensualidad.

Si quieres presumir una mirada encantadora, pero sobre todo muy irresistible, no deje de aplicar algunos de estos tips.

  • Cepilla tus pestañas

Tal como sucede con tu melena, las pestañas también necesitan que las estimules con un cepillado diario, para hacerlo deberás adquirir un cepillo especial y así evitar ser muy brusca y causar el efecto contrario.

Puedes incluir en tu rutina de cepillado de pestañas unas pequeñas gotas de aceite de ricino, esta maravilla hará que las mismas se vuelvan más largas y mucho más gruesas. Te recomendamos que lo hagas cada noche para ver mejores resultados.

  • Despídete del rizador

Si eres adicta al rizador de pestañas te tenemos una mala noticia, ya que si bien este amigo te ayuda a darles una mejor forma también las debilita enormemente, así que si tu meta es fortalecerlas y hacerlas crecer, despídete de él o úsalo lo menos posible.

  • Desmaquillar las pestañas bien

Si en tu rutina de maquillaje aplicas mascara de pestañas, es necesario que día a día las desmaquilles a la perfección, así no las obstruyes y permites que ellas tengan un respiro durante las noches.

Para ello te recomendamos que empapes muy bien un algodón con un producto desmaquillante e intentes retirar cualquier residuo, luego de ello lava tu rostro con el jabón que normalmente usas.

  • Aplica mascarillas nutritivas

Tal y como lo haces con tu cabellera, te sugerimos que por lo menos dos veces por semana apliques una pequeña mascarilla de aceite oliva o vaselina en ellas, la cual debes dejar actuar por algunas horas o durante toda la noche, esto las hidratará y fortalecerá.

  • Sé más cuidadosa a la hora de elegir el rímel

Es importantísimo que sepas qué productos agregas en tus pestañas, es por ello que tal como lo haces con el resto de tu maquillaje, debes prestar especial atención a los componentes de la máscara de pestañas antes de adquirirla.

Opta siempre por aquellas opciones que tienen sustancias naturales entre sus componentes, tales como el colágeno o la elastina, misma que te harán reforzar su crecimiento.

  • Cuidado con el sol

Aunque no lo creas el Sol no solo puede dañar tu piel, lo mismo sucede con tus ojos y pestañas, es por ello que cuando te vayas a exponer mucho tiempo a sus rayos te recomendamos que lleves unas gafas con protección UV contigo.

  • Dile sí a la alimentación saludable

Si todo está bien dentro de ti no hay razones para que eso no se refleje en tu exterior, es por eso que es importantísimo que también prestes especial atención a los alimentos que consumes dentro de tu dieta.

No olvides incluir en tu alimentación verduras, frutas y cereales, ellos te ayudarán a estimular el crecimiento del vello en general, sí también el de tus pestañas.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes