La cadena televisiva Univision continúa con los cambios internos, en esta oportunidad informaron que cerrarían los estudios ‘Story House Entertainment’ mismos en donde se grabó al narcoserie ‘El Chapo’.

Univision continúa dando fuertes sacudones internos, en esta oportunidad una de las cadenas de habla hispana más importantes de Estados Unidos, anunció el cierre definitivo de la productora ‘Story House Entertainment’, la cual fue la encargada de la filmación de la narcoserie ‘El Chapo’.

El estudio era además el encargado de la producción ‘Tijuana’, ambas se realizaron en conjunto con Netflix, sin embargo la reorientación de la empresa cree necesario reducir por completo la existencia de casas productoras ajenas a su contenido principal.

Los cambios más significativos que ha tenido este año la compañía comenzaron desde la llegada de Vincent Sadusky, el nuevo CEO de Univision, quien está enfocado actualmente en que la empresa regrese a su negocio central.

«Como parte de la reorientación de Univision en sus negocios centrales y plataformas, la compañía está cerrando su estudio de contenidos originales, Story House Entertainment», declararon al medio digital ‘Todo Tv News’.

La noticia del cierre de los estudios llega en plena postproducción de la serie ‘Tijuana’, sin embargo la compañía aclaró que los planes de grabación del melodrama no se verán afectados, así que el proyecto podrá seguir adelante.

«Como parte de este cambio, la última coproducción de Univision y Netflix, Tijuana, que se encuentra actualmente en postproducción, se emitirá a principios del próximo año y debutará a nivel mundial en Netflix a partir de entonces», aseguraron.

Así mismo, Univision señaló que han reforzado su alianza con Televisa, por lo que continuarán trabajando en nuevo contenido de la mano de la compañía mexicana, mientras que también estiman poder invertir en la adquisición de otros programas de terceros.

“La relación exclusiva de Univision con Televisa, el mayor productor de programas en el mundo de habla hispana, ayudará a garantizar que nuestros consumidores tengan la mejor experiencia de contenidos en todas nuestras plataformas de comunicación», enfatizaron.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas