Ambas producciones se batieron a duelo por la preferencia del público durante las últimas semanas y estos son los números que revelan cuál fue la favorita de los amantes de las narcoseries.

‘El señor de los cielos’ y ‘El Chapo’ se robaron el show durante todas las noches en una batalla épica de audiencia desde el pasado 9 de julio, cuando se estrenó la tercera y última temporada de la serie basada en la captura, fuga y regreso a la cárcel de Joaquín Guzmán.

Pese a recrear el momento de la entrevista que Kate del Castillo tuvo con el narcotraficante, el público latino mostró su preferencia por la serie de Telemundo, incluso cuando la historia protagonizada por Rafael Amaya está siendo duramente criticada.

Según números del sistema de audiencia estadounidense Nielsen, ‘El Chapo’ consiguió en su capítulo final que poco más de un millón de espectadores se sentaran frente al televisor a disfrutar el capítulo culminante.

Estos números apenas lograron igualar el rating conseguido en su capítulo de estreno, aunque habría que tener en cuenta que la serie también es transmitida por Netflix.

El ganador de esta contienda de ratings entre narcoseries fue en definitiva ‘El señor de los cielos’, quien registró un total de 1.8 millones de televidentes en general, más 1 millón en el demo.

Queda claro que pese a la enfermedad que sufrió Rafael Amaya y que puso en riesgo a la producción de Telemundo, los televidentes siguen prefiriendo a Aurelio Casillas que a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

You can’t defeat the demons you enjoy playing with. Thanks for watching. #ElChapoTV

Una publicación compartida por El Chapo (@elchapolaserie) el


Relacionados

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas