jueves, febrero 22, 2024

¿Vasco Madueño no quiere ser reconocido por Guillermo Dávila? Esto es lo que se sabe

Aunque Guillermo Dávila esperó a Vasco Madueño en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Lima para realizar el trámite de reconocimiento, el joven no acudió a la cita.

Tal parece que la situación lejos de mejorar, está poniéndose cada vez más complicada para Guillermo Dávila, ya que aunque asumió que Vasco Madueño es su hijo, el joven parece no estar muy interesado en los papeles.

Y es que Dávila estuvo en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Lima esperando a Madueño para realizar el trámite de reconocimiento pero el joven no acudió a la cita.

Más detalles: Guillermo Dávila tiene el resultado de la prueba de ADN de Vasco Madueño ¿Es o no es su hijo?

En tal sentido, el también actor decidió retirarse del lugar tras varias horas de espera, lo que no pasó desapercibido para los presentes quienes notaron el nerviosismo e incomodidad del intérprete de “Mamita Abreme la Puerta”.

Aunque se desconocen los motivos de la ausencia del joven cantante, se pudo conocer que la cita se reprogramará a fin de que por fin lleve el apellido de su progenitor, como él tanto ha reclamado.

Es importante recordar que recientemente el también jurado de La voz Perú, admitió a través de un video en su cuenta de Instagram, ser el padre del cantante.

Asimismo, destacó que quiere dejar atrás las polémicas y quiere recuperar el tiempo perdido ya que para él ahora es importante fortalecer su vínculo familiar con Vasco.

Lo último

Descubre más historias

Así llegó el personaje de Ginebra a la vida de Altair Jarabo: todo sobre la propuesta

Altair Jarabo reveló por qué aceptó volver a TelevisaUnivision tras protagonizar...

A Alejandra Espinoza se le nota la nostalgia tras no conducir Premio Lo Nuestro 2024

Alejandra Espinoza se queda sin presentar Premio Lo Nuestro y envía...

Publicidad