miércoles, mayo 29, 2024

Las impactantes declaraciones de El Puma sobre sus hijas y nieta

El cantante venezolano causó polémica por los comentarios sobre su hijas Liliana y Lilibeth así como su nieta Galilea.

José Luis Rodríguez, quien en los últimos meses se ha recuperado de un doble trasplante de pulmón sostuvo durante una entrevista con la periodista Luz María Doria en Instagram Live, que en el caso que le sucediera algo a sus hijas, se verían en el cielo.

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea?”, preguntó Luz María y la respuesta dejó a más de uno sin palabras.

“No pasa nada. Nos vemos en el cielo” manifestó El Puma y soltó una carcajada, haciendo ver que la situación más le parecía una gracia.

Pero no todo quedó allí, ya que el cantante, quien se dice un ferviente seguidor de la palabra de Jesucristo, agregó que “Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder, suceden, yo no voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”.

https://www.instagram.com/p/CD9j7j5g9cC/?utm_source=ig_embed

Finalmente, José Luis Rodríguez resaltó que a él nunca le gustó el escándalo, pero que “nunca” le hicieron caso.

“A mí nunca me gustó el escándalo, jamás y como de la otra parte hay esas cosas, que siempre se los dije, no me gusta el escándalo, no vayan por ahí. Nunca hicieron caso, todo tiene un tiempo bajo el sol”, apuntó.

https://www.instagram.com/p/CAP2ov2lItM/

Cabe destacar que, todas estas afirmaciones despertaron asombro e indignación entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

Las hijas de José Luis Rodríguez, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morillo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad