VidaModerna-logo-sin-fondoinv

Vida de Gilberto Correa pende de un hilo tras contraer Covid-19

Este fin de semana se dio a conocer que el presentador Gilberto Correa está hospitalizado luego de contraer Covid-19. 

Su diagnóstico lo confirmó su hija, Karina Correa, a la Fundación Parkinson Caracas la tarde del domingo 7 de febrero. 

Según la información compartida, el exanimador del programa Súper Sábado Sensacional está delicado de salud, pero su condición es estable. 

El presidente de la institución Alexander Hernández también pidió no especular sobre el estado de salud de Correa, esto luego de que la prensa reseñara que había sido ingresado a una clínica en la ciudad de Caracas tras un presunto episodio de violencia doméstica.

Se dijo que el estado de salud de Giberto se complicó después de una discusión con su esposa, Diana Núñez, que llegó a los golpes.

Sin embargo, Hernández desmintió esta versión y reveló que la pareja se separó en 2020.

“La señora Diana Núñez y Gilberto Correa están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes”, indicó.

“La Fundación Parkinson Caracas pide respeto a la vida privada de Gilberto Correa, primero como amigo del presidente de Fundaparkca, segundo como paciente de Parkinson y tercero como miembro honorario activo de la Fundación Parkinson Caracas”, finaliza el comunicado compartido en Instagram. 

Vida de Gilberto Correa pende de un hilo tras contraer Covid-19

Hasta el cierre de esta nota se desconocen mayores detalles del actual estado de salud del presentador. Sus familiares sólo han pedido oraciones en su nombre.

Recordemos que Gilberto Correa reveló que padece Parkinson en una entrevista con Shirley Varnagy en 2017.

«Cuando me enteré de mi diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando, nado en piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia. Voy hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas», dijo en ese entonces.

MÁS NOTAS DEL DÍA