miércoles, junio 12, 2024

VIDEO – Star Wars: Rogue One estrena impactante adelanto

Durante el evento de Star Wars Celebration, parte del equipo detrás de las próximas películas mostró un adelanto de Star Wars: Rogue One.

En medio de días cargados de mucho Pokemon Go y el comeback del Nintendo NES, Disney y LucasFilm lanzaron hace horas un video tras cámaras de la próxima película de la franquicia, Star Wars: Rogue One, la cual es un spin off donde se aclararán algunas cosas que quedaron en el aire durante las entregas estelares. El anuncio, fue hecho durante el Star Wars Celebration.

En el clip que estás por ver, se pueden apreciar con bastante precisión algunas de las secuencias de combate que darán vida al film, explosiones, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y comentarios del staff acerca de lo que están haciendo. Lo mejor de todo (aunque un poco predecible) es el final.

Un dato curioso sobre el despliegue, es que para llevar a cabo la filmación se tuvieron que construir 30 nuevos sets, lo cual sirve para tener una idea de la majestuosidad que tiene Disney en mente para el nuevo largometraje.

Star Wars: Rogue One es dirigida por Gareth Edwards, quien es conocido principalmente por su trabajo en Godzilla y llega para narrar la historia del grupo de rebeldes que robaron los planos de la estrella de la muerte, los cuales posteriormente, llegan a manos de la princesa Leia, quien en A New Hope (1977) sostiene un encuentro con Darth Vader previo a la destrucción de su imperio.

Cabe destacar que Star Wars: Rogue One es un spin off, lo cual la hace totalmente independiente de la trama principal. Es decir, el film no puede (ni debe) ser considerado como un episodio más. Es simplemente una explicación de lo que antecede A New Hope y por supuesto, una forma de mantener a los fanáticos en vilo por lo que vendrá.

El largometraje tiene previsto llegar a las salas en diciembre de este año, ¿estás listo?


Más: Trailer De “Bridget Jones´s Baby” Recordar Es Vivir


Mira el tras cámaras aquí:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad