Wavy lips: la tendencia de las ondas también llegó a los labios

0
0
Vida Moderna logo

Tal como las cejas, ahora los labios con ondas se pusieron súper de moda en Instagram. Wavy lips es un nuevo reto de maquillaje para las más atrevidas.


Instagram es una las aplicaciones más populares de fotografía y aunque en sus comienzos los platillos de comida eran los reyes, hoy en día el maquillaje se ha apoderado de la red social.

Una tendencia que desde hace algunas semanas ha logrado enloquecer a muchos influencer y beauty blogger, es la de las ondas, las cuales llegaron primero para darle una forma alocada y divertida a tus cejas.

Anunciar


No te puedes perder: Cejas onduladas: la tendencia que se apodera de las redes sociales


Sin embargo, ahora esta beauty trend quiere apropiarse de tus labios y llega bajo el nombre ‘wavy lips’ o labios con ondas y, no es otra cosa más que delinear y rellenar tu boca con esta forma en particular.

Una publicación compartida de Olga, Moscow (@olga_vl_) el

Wavy comienza a ser parte del maquillaje de todo el rostro y es una tendencia que además le está dando la vuelta al mundo.




Cada vez es más común encontrarnos con publicaciones en donde las amantes del maquillaje han probado con este estilo, mucha de ellas dándole su toque personal y todas bajo el hashtag en Instagram #wavylips.

Una publicación compartida de Stephanie (@spooky_bunny_) el

¿Cómo lograr el efecto #wavylips?

Si hacerlo en las cejas es muy sencillo, pues la buena noticia es que en los labios lo es aún más.

Solo debes escoger tu delineador favorito y comenzar a realizar los trazos, recuerda que deben tener formar de ondas y estás pueden ser del tamaño que gustes.





Te recomendamos: Maquillaje galáctico: una tendencia de otro planeta


También puedes ponerle un toque de creatividad y jugar con colores de fantasía, realizar otras figuras dentro de tus labios o agregar un poco de glitter.

Una publicación compartida de melmel ? ? ? (@melmell10) el