La ganadora de La Casa de los Famosos México tiene un pasado fuera del mundo artístico y te lo contaremos
Luego del triunfo de Wendy Guevara, muchos se han preguntado sobre su pasado y va más allá de su inicio como influencer.
Si bien es cierto que Guevara comenzó a involucrarse en el medio artístico gracias a videos junto a su amiga Kimberly “La Más Preciosa” y que se hicieron llamar “Las Perdidas”, tuvo una dura niñez y adolescencia que la llevaron al mundo oscuro de la prostitución.
Guevara comenzó a trabajar desde muy temprana edad, lo que la llevó a dejar los estudios cuando cursaba el primer año de la secundaria y se dedicó a vender su cuerpo.
Los oficios de Wendy Guevara antes de ser famosa
La ganadora de La Casa de los Famosos México trabajó vendiendo papel higiénico en un baño público y por si fuera poco, ejerció la prostitución, lo que le desencadenó muy malas experiencias.
Durante su estadía en La Casa de los Famosos México, Guevara habló sin tapujos de su oficio y recordó a uno de sus clientes.
«Yo recuerdo que mi amiga siempre me decía: ‘Rápido, a este cliente hay que chuparle todo y que ya nos pague rápido’. El cliente quería más conmigo porque yo tengo mi órgano reproductor más grande que el de mi amiga», admitió.
La influencer también le comentó a sus compañeros en el reality show que pasó muchas noches de frío en las calles de México para poder llevar dinero a su casa, que se vendía en las esquinas de León (municipio mexicano) con el único objetivo de sacar adelante a su familia.
La ahora influencer comentó que dejó su trabajo como sexoservidora gracias a La Casa de los Famosos México y a las redes sociales.
«Cuando yo me vine para acá dejé de trabajar en el antro y los del antro me decían: ‘Ay Wendy no te vayas’. Yo me llevaba bien con ellos, con los viejos me llevaba muy bien, también con las chicas», admitió.
Las redes sociales la sacaron del hoyo
La influencer junto a su amiga aprovecharon la fama de sus videos para emprender un negocio: vendían comida, aguas frescas y también abrieron una agencia de viaje, pero nada les funcionó por falta de tiempo para la administración.
Hoy día, la vida le cambió. No solo se ganó un dineral sino que es una de las mujeres más conocidas en el medio artístico mexicano e internacional.
Wendy Guevara sin duda ha cautivado corazones con su autenticidad y carisma. Se ha convertido en una inspiración para muchas personas en todo el continente.
¡Bravo, Wendy!