martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaWhatsApp tiene nueva letra – Te enseñamos cómo usarla

WhatsApp tiene nueva letra – Te enseñamos cómo usarla

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El servicio de mensajería WhatsApp tiene un nuevo tipo de letra llamado Fidexy, el cual es un poco más estilizado. Sigue leyendo y descubre cómo usarlo.

La tipografía estrenada WhatsApp se llama Fidexys, es más delgada y posee un estilo que para algunos quizás sea un poco más difícil de leer. Lo bueno, es que ya está disponible para iPhone y Android y no debes realizar ninguna actualización. Lo malo, es que no se activa como una función, sino que funciona por comandos.

Anunciar

Para hace un par de meses, WhatsApp estrenó los comandos con que puedes aplicar negritas, cursivas o tachados a los textos y el éxito fue abrumador. Y en vista de lo ocurrido, la empresa ha decidido agregar la tipografía Fidexys para que algunos usuarios puedan divertirse y agregar un toque de variedad al estilo de sus mensajes.

- Advertisement -

Para hacer uso de la tipografía Fidexys en WhatsApp, si eres usuario de iPhone, debes poner tres acentos especiales delante de la palabra o frase que quieres modificar y tres más al finalizarla. Para acceder a este caracter debes ir al apartado de códigos especiales, dejar pisado el acento y elegir las opciones especiales. El acento es `, sin la coma.

Mientras que si eres usuario Android, activar el acento que te permitirá usar Fidexys en WhatsApp es más  fácil. Solo deberás ir a caracteres especiales y seleccionar el correcto, que es el mismo que en el iPhone y se llama acento grave.

Además de ser un comando bastante fácil, la empresa lo implementó en todas las versiones del servicio, incluyendo la versión Web, donde es mucho más sencillo que en iPhone o Android activar el acento grave.

En resumidas cuentas, recuerda que son “`antes de la frase que quieres modificar“` <- y tres al final. Solo con eso ya podrás usar Fidexys en tus conversaciones.


Más: Fotos – Este Xperia sería el próximo Smartphone de Sony


¿Listo para probarla?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto