William Levy revive escándalo con Jacky Bracamontes

El actor se fue hasta tierra santa a limpiar sus pecados pero una publicación en sus redes sociales revivió la polémica con su ex amante.


El próximo mes de mayo conoceremos más detalles del romance que en 2009 mantuvieron Jacky Bracamontes y William Levy cuando protagonizaron la telenovela ‘Sortilegio’.

Bracamontes dio detalles del desengaño amoroso vivido con el actor cubano quien le aseguró que estaba separado Elizabeth Gutiérrez.

En esta Semana Santa el actor de 36 años se fue hasta Israel para limpiar sus culpas, sin embargo una de sus publicaciones en Instagram revivió la polémica y uno de sus grandes pecados entre sus seguidores.

En la siguiente foto Levy posó junto a un desconocido hombre y detrás una estatua del Rey David. Honored to take a pic with this man.. and also with King David. Un honor tomarme una foto con este caballero… y también con Rey ? David. #traveling #visitisrael escribió el actor. 

Los fans inmediatamente reaccionaron y tomaron las palabras del cubano como una indirecta a Jacky Bracamontes por las revelaciones de ‘La pasarela de mi vida’, libro autobiográfico en el que confiesa todo sobre su romance con su ex compañero de set.

“Eres guapísimo! ! Pero caballero? Creo que te falta un buen asi que no te des bañimos de pureza y caballerosidad!!!”, dice uno de los comentarios. “Y si tan caballero es…con quien tiene que ser … no lo es…x no respetar a su mujer…”, dice otro seguidor.

Finalmente un grupo de fans del actor le brindaron su incondicional apoyo ante los ataques. “Yo he leído sólo , porque no se habla de más aquí , pero él que este libre de pecado que arroje la primera piedra , y mejor a criticar nuestros pecado”, explica una de sus fans.

El próximo mes de mayo se conocerán más detalles del romance que tuvo que terminar por el embarazo de Elizabeth Gutiérrez.


Lee más: