domingo, junio 16, 2024

¡Ximena Duque enfrenta problemas de salud en medio de su embarazo!

La guapa mexicana siempre está muy activa en redes sociales, pero en los últimos días su ausencia ha preocupado a sus fans. 

Ante la cantidad de mensajes que recibió, Ximena Duque reveló que ha tenido algunas dolencias.

No se imaginan el dolor de espalda, dolor de espalda baja, mal y hoy he tenido así como cólicos superraros, entonces he estado así como uff. Un día de mucho trabajo y trabajando la mente sobre todo, diciéndome: ‘Todo está bien, todo está bien’, pero este dolor de la espalda baja es una cosa de locos”, expresó. 

La actriz precisó que los mismos malestares que tuvo con el embarazo de Luna, los tiene ahora con su tercera barriga. 

Asimismo, comentó que desea consentirse con masajes prenatales, pero con todo el tema de la pandemia le da miedo salir o que una persona vaya hasta su hogar.

Aunque reconoce que mucha gente ya está relajada con el tema del coronavirus, para ella no deja de ser un dolor de cabeza.

Pienso que todavía no es momento de relajarnos, es momento de seguir cuidándonos full, pero bueno, en todo caso cada quien con sus decisiones, que papá Dios nos cuide a todos, pero yo por los menos me estoy supercuidando porque lo menos que quiero es sentirme mal”, agregó.

¡Ximena Duque enfrenta problemas de salud en medio de su embarazo!
¡Ximena Duque enfrenta problemas de salud en medio de su embarazo! 2

Vale acotar que fue a mediados de agosto cuando la intérprete anunció que esperaba a su tercer bebé. A las pocas semanas, se encargó de compartir un emotivo video en compañía de su familia para dar a conocer que la criatura que viene en camino es una niña.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad